.

Zona de cruising provincia Barcelona.
mpaardo
Mensajes: 151
Registrado: Mar, 04 Jul 2023, 01:49

Re: duda sauna bruc

Mensaje por mpaardo »

wlo43 escribió: Lun, 12 Feb 2024, 17:12 El miercoles es el mejor dia ,con mucha gente con ganas de pasarlo bien...incluidos maduros
Yo 21a, que tipo de ambiente hay los miércoles? Y cuánto vale la entrada? Estaré muy fuera de lugar?
perrapasiva
Mensajes: 553
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 18:43

Re: duda sauna bruc

Mensaje por perrapasiva »

Por favor, intentad seguir el hilo.
El hilo trata de resolver dudas sobre la sauna, nada de ofrecerse para tener sexo. Que perdéis la dignidad en cuanto tenéis ocasión...
perrapasiva
Mensajes: 553
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 18:43

Re: duda sauna bruc

Mensaje por perrapasiva »

BANESTE escribió: Lun, 12 Feb 2024, 09:25 Yo voy a ir esta tarde, no sé si hay ambiente los lunes.
:idea: :idea: :idea:
Última edición por perrapasiva el Mié, 14 Feb 2024, 06:16, editado 1 vez en total.
mpaardo
Mensajes: 151
Registrado: Mar, 04 Jul 2023, 01:49

Re: duda sauna bruc

Mensaje por mpaardo »

mpaardo escribió: Lun, 12 Feb 2024, 19:55
wlo43 escribió: Lun, 12 Feb 2024, 17:12 El miercoles es el mejor dia ,con mucha gente con ganas de pasarlo bien...incluidos maduros
Yo 21a, que tipo de ambiente hay los miércoles? Y cuánto vale la entrada? Estaré muy fuera de lugar?
Si podéis responder ;)
Y también saber a partir de qué h es y si hay algún evento o algo que parece que va tanta gente :)
maresme
Mensajes: 273
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 17:50
Ubicación: Comarca del Maresme.
Contactar:

Re: duda sauna bruc

Mensaje por maresme »

mpaardo escribió: Mar, 13 Feb 2024, 00:57Si podéis responder ;)
Y también saber a partir de qué h es y si hay algún evento o algo que parece que va tanta gente :)
El miércoles es el llamado "dia sin toalla". Se trata de ir desnudos por todas partes, sin el habitual paño de la cintura. Aunque es voluntario, no se obliga a nadie si no quiere, o sea que el resultado es variado. Muy interesante.
El horario habitual es de 10 a 22h. Además, creo que había una hora de la tarde que era la hora a oscuras, en la que se atenúan todas las luces de la sauna para facilitar aún más el contacto morboso, no sé si todavía se hace.
silvermaresme@yahoo.com
Kik: SilverMaresme
http://memoriasdeunbisexualenelarmario.blogspot.com.es
Casado, 75 años, bisex, 171cm., 90kg., calvo, bigote, gafas.
mpaardo
Mensajes: 151
Registrado: Mar, 04 Jul 2023, 01:49

Re: duda sauna bruc

Mensaje por mpaardo »

maresme escribió: Mar, 13 Feb 2024, 10:53
mpaardo escribió: Mar, 13 Feb 2024, 00:57Si podéis responder ;)
Y también saber a partir de qué h es y si hay algún evento o algo que parece que va tanta gente :)
El miércoles es el llamado "dia sin toalla". Se trata de ir desnudos por todas partes, sin el habitual paño de la cintura. Aunque es voluntario, no se obliga a nadie si no quiere, o sea que el resultado es variado. Muy interesante.
El horario habitual es de 10 a 22h. Además, creo que había una hora de la tarde que era la hora a oscuras, en la que se atenúan todas las luces de la sauna para facilitar aún más el contacto morboso, no sé si todavía se hace.
Genial muchísimas gracias. Sobre qué h hay más gente? O es todo el día?
Gracias de nuevo!
Rcm13
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 23 May 2023, 21:51

Re: duda sauna bruc

Mensaje por Rcm13 »

mpaardo escribió: Mar, 13 Feb 2024, 19:11
maresme escribió: Mar, 13 Feb 2024, 10:53
mpaardo escribió: Mar, 13 Feb 2024, 00:57Si podéis responder ;)
Y también saber a partir de qué h es y si hay algún evento o algo que parece que va tanta gente :)
El miércoles es el llamado "dia sin toalla". Se trata de ir desnudos por todas partes, sin el habitual paño de la cintura. Aunque es voluntario, no se obliga a nadie si no quiere, o sea que el resultado es variado. Muy interesante.
El horario habitual es de 10 a 22h. Además, creo que había una hora de la tarde que era la hora a oscuras, en la que se atenúan todas las luces de la sauna para facilitar aún más el contacto morboso, no sé si todavía se hace.
Genial muchísimas gracias. Sobre qué h hay más gente? O es todo el día?
Gracias de nuevo!
Tienes kik o telegram? A mi tambien me gustaria ir podriamos quedar e ir
Rcm13
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 23 May 2023, 21:51

Re: duda sauna bruc

Mensaje por Rcm13 »

A alguien le gustaria quedar para ir a probar?
Kik: comandante1313
Rcm13
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 23 May 2023, 21:51

Re: duda sauna bruc

Mensaje por Rcm13 »

A alguien le gustaria quedar para ir a probar?
Kik: comandante1313
Tio43morbazo
Mensajes: 532
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 11:22

Re: duda sauna bruc

Mensaje por Tio43morbazo »

wlo43 escribió: Mar, 13 Feb 2024, 17:18 ok ,maresme lo explica muy bien,hay de todas las edades incluido maduros lo digo porque tengo experiencia y hay jovenes que les gusta iniciarse por morbo con un maduro.
Qué manera de liar a la gente. Sabéis perfectamente que el público más numeroso supera los 70 con creces. Decid la verdad. Para un joven que le mola la gente de esa edad, hay 50 octogenarios o casi. Y no pasa nada. Yo estoy a favor de que disfrute todo el mundo, pero no liéis.
Responder

Volver a “Barcelona”