Yo 21a, que tipo de ambiente hay los miércoles? Y cuánto vale la entrada? Estaré muy fuera de lugar?
.
-
Re: duda sauna bruc
Por favor, intentad seguir el hilo.
El hilo trata de resolver dudas sobre la sauna, nada de ofrecerse para tener sexo. Que perdéis la dignidad en cuanto tenéis ocasión...
El hilo trata de resolver dudas sobre la sauna, nada de ofrecerse para tener sexo. Que perdéis la dignidad en cuanto tenéis ocasión...
-
Última edición por perrapasiva el Mié, 14 Feb 2024, 06:16, editado 1 vez en total.
Si podéis responder
Y también saber a partir de qué h es y si hay algún evento o algo que parece que va tanta gente
-
- Contactar:
El miércoles es el llamado "dia sin toalla". Se trata de ir desnudos por todas partes, sin el habitual paño de la cintura. Aunque es voluntario, no se obliga a nadie si no quiere, o sea que el resultado es variado. Muy interesante.
El horario habitual es de 10 a 22h. Además, creo que había una hora de la tarde que era la hora a oscuras, en la que se atenúan todas las luces de la sauna para facilitar aún más el contacto morboso, no sé si todavía se hace.
silvermaresme@yahoo.com
Kik: SilverMaresme
http://memoriasdeunbisexualenelarmario.blogspot.com.es
Casado, 75 años, bisex, 171cm., 90kg., calvo, bigote, gafas.
Kik: SilverMaresme
http://memoriasdeunbisexualenelarmario.blogspot.com.es
Casado, 75 años, bisex, 171cm., 90kg., calvo, bigote, gafas.
Genial muchísimas gracias. Sobre qué h hay más gente? O es todo el día?maresme escribió: ↑Mar, 13 Feb 2024, 10:53El miércoles es el llamado "dia sin toalla". Se trata de ir desnudos por todas partes, sin el habitual paño de la cintura. Aunque es voluntario, no se obliga a nadie si no quiere, o sea que el resultado es variado. Muy interesante.
El horario habitual es de 10 a 22h. Además, creo que había una hora de la tarde que era la hora a oscuras, en la que se atenúan todas las luces de la sauna para facilitar aún más el contacto morboso, no sé si todavía se hace.
Gracias de nuevo!
Tienes kik o telegram? A mi tambien me gustaria ir podriamos quedar e irmpaardo escribió: ↑Mar, 13 Feb 2024, 19:11Genial muchísimas gracias. Sobre qué h hay más gente? O es todo el día?maresme escribió: ↑Mar, 13 Feb 2024, 10:53El miércoles es el llamado "dia sin toalla". Se trata de ir desnudos por todas partes, sin el habitual paño de la cintura. Aunque es voluntario, no se obliga a nadie si no quiere, o sea que el resultado es variado. Muy interesante.
Gracias de nuevo!
A alguien le gustaria quedar para ir a probar?
Kik: comandante1313
A alguien le gustaria quedar para ir a probar?
-
Qué manera de liar a la gente. Sabéis perfectamente que el público más numeroso supera los 70 con creces. Decid la verdad. Para un joven que le mola la gente de esa edad, hay 50 octogenarios o casi. Y no pasa nada. Yo estoy a favor de que disfrute todo el mundo, pero no liéis.