The basement club

Zona de cruising provincia Barcelona.
luisperezgil
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 29 Oct 2019, 12:29

The basement club

Mensaje por luisperezgil »

Hila había ido hace más de un año a ese club. Tenía mucho morbo y vició los martes por la tarde. Yo iba como activo. Se follaba mucho antes.
Alguien me puede informar de cómo está ahora? Me gustaría volver

Kik Luisperezgil
Activo bisex 195 y 100 kg, 55 años. Sexo morboso y en grupo. Kik activobisexbarcelona
18cm
Mensajes: 636
Registrado: Mar, 19 Jul 2016, 18:31

Re: The basement club

Mensaje por 18cm »

Sigue igual.sublime
luisperezgil
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 29 Oct 2019, 12:29

Re: The basement club

Mensaje por luisperezgil »

Ok pero piden dni para entrar? No por tema de ser menor o no. Si no de identificar a todo el mundo que entra
Activo bisex 195 y 100 kg, 55 años. Sexo morboso y en grupo. Kik activobisexbarcelona
sixtyone3
Mensajes: 83
Registrado: Mar, 15 Nov 2022, 12:59

Re: The basement club

Mensaje por sixtyone3 »

Esta tarde me acerco
wlo43
Mensajes: 387
Registrado: Lun, 28 Sep 2020, 14:59

Re: The basement club

Mensaje por wlo43 »

esta tarde ire para probar el morbo de unmartes tarde
luisperezgil
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 29 Oct 2019, 12:29

Re: The basement club

Mensaje por luisperezgil »

Ok a ver si nos podéis explicar la experiencia, tipo de gente, si piden dni, etc
Avenidadiagonal2024@gmail.com
Activo bisex 195 y 100 kg, 55 años. Sexo morboso y en grupo. Kik activobisexbarcelona
arshavin2013
Mensajes: 74
Registrado: Jue, 20 Ago 2015, 21:17

Re: The basement club

Mensaje por arshavin2013 »

Yo te cuento. Al llegar te van a preguntar si ya has estado alguna vez, si dices que si, entonces no te pediran dni. Pagas 15 pavos y pa dentro. Te desnudas y dejas la ropa en la taquilla. Te incluye una bebida como la mayoria de este tipo de clubes.
Domingos sobre las 18.00 esta a tope de tios follando. La gente aqui va directo a follar sin importar quien este mirando. Son espacios abiertos, no hay cabinas, lo cual a mi me mola mas. Tienen 2 columpios. Un pasillo tipico con gloryholes. Y el salon principal digamos con una como especie de colchoneta enorme donde veras mucho tio a 4 patas recibiendo polla. Luz tenue en todo el local, y una pequeña zona un poco mas oscura pero se ve todo igual.
Clientela: mucho tio entre 40 y 50 años. Jovenes muy pocos, siempre esta el turista de turno. Y algun cachitas treinteañero. Cuerpos de todo tipo, aunque la mayoria te diria delgados fuera de forma. A mi me van mas gordos, y algun oso siempre toca. He ido algun sabado y ni cerca a lo concurrido que esta los domingos por la tarde. Hora pico entre 17.30 y 19.00,, ya hacia las 20.00 el club se va vaciando, por lo q ve temprano.
luisperezgil
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 29 Oct 2019, 12:29

Re: The basement club

Mensaje por luisperezgil »

El local tiene mucho morbo y vicio. Yo voy algún martes por la tarde y siempre salgo satisfecho. Folladas por todas partes y en público. A mi me pone mucho follarme a varios y compartir mi polla entre varias bocas con público y que participen. Muuucho sexo y vició pero gente educada
Activo bisex 195 y 100 kg, 55 años. Sexo morboso y en grupo. Kik activobisexbarcelona
luisperezgil
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 29 Oct 2019, 12:29

Re: The basement club

Mensaje por luisperezgil »

luisperezgil escribió: Vie, 12 Abr 2024, 14:02 El local tiene mucho morbo y vicio. Yo voy algún martes por la tarde y siempre salgo satisfecho. Folladas por todas partes y en público. A mi me pone mucho follarme a varios y compartir mi polla entre varias bocas con público y que participen. Muuucho sexo y vició pero gente educada
Kik Activobisexbarcelona
Activo bisex 195 y 100 kg, 55 años. Sexo morboso y en grupo. Kik activobisexbarcelona
luisperezgil
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 29 Oct 2019, 12:29

Re: The basement club

Mensaje por luisperezgil »

Hola mañana por la tarde voy al the basement buscando morbo y vicio. Alguien se apunta? Garantizo buen sexo
Activo bisex 195 y 100 kg, 55 años. Sexo morboso y en grupo. Kik activobisexbarcelona
Responder

Volver a “Barcelona”