The basement club
-
The basement club
Hila había ido hace más de un año a ese club. Tenía mucho morbo y vició los martes por la tarde. Yo iba como activo. Se follaba mucho antes.
Alguien me puede informar de cómo está ahora? Me gustaría volver
Kik Luisperezgil
Alguien me puede informar de cómo está ahora? Me gustaría volver
Kik Luisperezgil
Activo bisex 195 y 100 kg, 55 años. Sexo morboso y en grupo. Kik activobisexbarcelona
Telegram @activobisexbarcelona
Re: The basement club
Sigue igual.sublime
-
Ok pero piden dni para entrar? No por tema de ser menor o no. Si no de identificar a todo el mundo que entra
Activo bisex 195 y 100 kg, 55 años. Sexo morboso y en grupo. Kik activobisexbarcelona
Esta tarde me acerco
esta tarde ire para probar el morbo de unmartes tarde
-
Ok a ver si nos podéis explicar la experiencia, tipo de gente, si piden dni, etc
Avenidadiagonal2024@gmail.com
Avenidadiagonal2024@gmail.com
-
Yo te cuento. Al llegar te van a preguntar si ya has estado alguna vez, si dices que si, entonces no te pediran dni. Pagas 15 pavos y pa dentro. Te desnudas y dejas la ropa en la taquilla. Te incluye una bebida como la mayoria de este tipo de clubes.
Domingos sobre las 18.00 esta a tope de tios follando. La gente aqui va directo a follar sin importar quien este mirando. Son espacios abiertos, no hay cabinas, lo cual a mi me mola mas. Tienen 2 columpios. Un pasillo tipico con gloryholes. Y el salon principal digamos con una como especie de colchoneta enorme donde veras mucho tio a 4 patas recibiendo polla. Luz tenue en todo el local, y una pequeña zona un poco mas oscura pero se ve todo igual.
Clientela: mucho tio entre 40 y 50 años. Jovenes muy pocos, siempre esta el turista de turno. Y algun cachitas treinteañero. Cuerpos de todo tipo, aunque la mayoria te diria delgados fuera de forma. A mi me van mas gordos, y algun oso siempre toca. He ido algun sabado y ni cerca a lo concurrido que esta los domingos por la tarde. Hora pico entre 17.30 y 19.00,, ya hacia las 20.00 el club se va vaciando, por lo q ve temprano.
Domingos sobre las 18.00 esta a tope de tios follando. La gente aqui va directo a follar sin importar quien este mirando. Son espacios abiertos, no hay cabinas, lo cual a mi me mola mas. Tienen 2 columpios. Un pasillo tipico con gloryholes. Y el salon principal digamos con una como especie de colchoneta enorme donde veras mucho tio a 4 patas recibiendo polla. Luz tenue en todo el local, y una pequeña zona un poco mas oscura pero se ve todo igual.
Clientela: mucho tio entre 40 y 50 años. Jovenes muy pocos, siempre esta el turista de turno. Y algun cachitas treinteañero. Cuerpos de todo tipo, aunque la mayoria te diria delgados fuera de forma. A mi me van mas gordos, y algun oso siempre toca. He ido algun sabado y ni cerca a lo concurrido que esta los domingos por la tarde. Hora pico entre 17.30 y 19.00,, ya hacia las 20.00 el club se va vaciando, por lo q ve temprano.
-
El local tiene mucho morbo y vicio. Yo voy algún martes por la tarde y siempre salgo satisfecho. Folladas por todas partes y en público. A mi me pone mucho follarme a varios y compartir mi polla entre varias bocas con público y que participen. Muuucho sexo y vició pero gente educada
-
Kik Activobisexbarcelonaluisperezgil escribió: ↑Vie, 12 Abr 2024, 14:02 El local tiene mucho morbo y vicio. Yo voy algún martes por la tarde y siempre salgo satisfecho. Folladas por todas partes y en público. A mi me pone mucho follarme a varios y compartir mi polla entre varias bocas con público y que participen. Muuucho sexo y vició pero gente educada
-
Hola mañana por la tarde voy al the basement buscando morbo y vicio. Alguien se apunta? Garantizo buen sexo