Paja de crio con amigo

Sección para contar relatos eróticos o sexuales.
Noname
Mensajes: 18
Registrado: Sab, 13 Jul 2024, 21:41

Re: Paja de crio con amigo

Mensaje por Noname »

Que recuerdos me han pasado por la cabeza al leer vuestros comentarios. En mi caso, el padre de mi mejor amigo fue quien me enseñó su polla peluda y la primera que toqué fue esa. Morbo a tope
Razormann
Mensajes: 53
Registrado: Lun, 03 Oct 2022, 07:31

Re: Paja de crio con amigo

Mensaje por Razormann »

Puffff no veas no? También eran otros tiempos y ese tipo de cosas se podían hacer sin mayores consecuencias mientras no te chivaras.
Yo con el niño este viendo q le iba la marcha quedé más veces para q me pajeara y una vez le pregunté si sería capaz de meterse mi polla en la boca jejeje
Juangarcia
Mensajes: 29
Registrado: Sab, 06 Jul 2024, 08:30

Re: Paja de crio con amigo

Mensaje por Juangarcia »

Yo con mi amigo con el que jugábamo. Cuando cumplimos los 14 o 15 y empecemos a tontear con las niñas ya no nos quedábamos a dormir rn nuestras casas, fuimos dejando el tema.

Nunca hablemos de lo que hacíamos de pequeño y salíamos juntos de fiesta hasta los 30 años más o menos. Cuando nos casemos cada uno tiro para su lado vivíamos en diferente ciudad.

Pero si me gustaría encontrarme con el y hablarlo a ver que pasaría, si tuviéramos contacto claro está, pero después de más de 20 años sin saber de él, no se que pensaría.
KIK juangarciabarna
Noname
Mensajes: 18
Registrado: Sab, 13 Jul 2024, 21:41

Re: Paja de crio con amigo

Mensaje por Noname »

Yo como ya he comentado, fue con ese señor con quien descubrí la sexualidad. La primera vez fui a buscar a mi amigo a su casa pero su padre me dijo que había salido a casa de unos familiares y que no tardaría mucho por si le quería esperar. Así lo hice. Me fue preguntando cosas de los estudios, que si tenía novia y esas cosas, hasta que llevó la conversación al sexo. No recuerdo exactamente como fue que me enseñó la polla, me cogió la mano y me hizo que le masturbase. Y también me besó. La verdad es que me gustó mucho. Ahí empezó todo y seguimos jugando unos cuantos años más hasta que se marcharon de la ciudad. Guardo un gran recuerdo de esa época. Para nada traumatizante.
Juangarcia
Mensajes: 29
Registrado: Sab, 06 Jul 2024, 08:30

Re: Paja de crio con amigo

Mensaje por Juangarcia »

Noname escribió: Mié, 28 Ago 2024, 07:12 Yo como ya he comentado, fue con ese señor con quien descubrí la sexualidad. La primera vez fui a buscar a mi amigo a su casa pero su padre me dijo que había salido a casa de unos familiares y que no tardaría mucho por si le quería esperar. Así lo hice. Me fue preguntando cosas de los estudios, que si tenía novia y esas cosas, hasta que llevó la conversación al sexo. No recuerdo exactamente como fue que me enseñó la polla, me cogió la mano y me hizo que le masturbase. Y también me besó. La verdad es que me gustó mucho. Ahí empezó todo y seguimos jugando unos cuantos años más hasta que se marcharon de la ciudad. Guardo un gran recuerdo de esa época. Para nada traumatizante.
Hummm buena experiencia.
Con 13 o 14 años si se amigos que frecuentaban unos Futbolines que estaba en la Rambla y les daban dinero por hacerles una paja en los lavabos, una vez acompañe a unos amigos, estando jugando en una máquina se acerco un tío y me ofreció dinero para que lo acompañará a su casa, pero no me fiaba y no me marche, mis amigos si se marchaban con ellos o en el water. Luego lo contaban con todo naturalidad, era dinero fácil y pasábamos el fin de semana con ese dinero.
KIK juangarciabarna
Noname
Mensajes: 18
Registrado: Sab, 13 Jul 2024, 21:41

Re: Paja de crio con amigo

Mensaje por Noname »

Yo que debería tener sobre esa edad, una vez en la atracciones apolo en el paralelo un tío me invitó a subir a una atracción. Era una vagoneta que representaba que entrabas en el infierno, o sea todo oscuro. Nada más entrar dentro, se sacó la polla y le hice una paja.
Pero sé que en esa época había cines que habían tíos que te metían mano.
Razormann
Mensajes: 53
Registrado: Lun, 03 Oct 2022, 07:31

Re: Paja de crio con amigo

Mensaje por Razormann »

Yo con 16 o así me hice amigo de un niño de unos 12 y no sé porque un día le propuse de jugar a un juego y que el era mi criado y tenía q hacer lo q le ordenará y con él intenté de todo pero sin demasiado éxito por no saber cómo hacer las cosas... recuerdo q un día quise follarnelo pero sin lubricante ni nada al no saber q hacía falta y claro cuando noto mi polla entrando por detrás le empezó a hacer daño y me pidió que la sacara pero solo por lo morboso de la situación recuerdo q me corrí en su culo y el se enfado mucho por mancharlo y no tener conque limpiarse jaja
Noname
Mensajes: 18
Registrado: Sab, 13 Jul 2024, 21:41

Re: Paja de crio con amigo

Mensaje por Noname »

Razormann y Juan, si quereis contactar conmigo mi Telegram es XMP y así hablamos.
ALDIN
Mensajes: 245
Registrado: Lun, 02 May 2022, 17:16

Re: Paja de crio con amigo

Mensaje por ALDIN »

Tambien podeis contactar conmigo …
aldracemot@gmail.com
Razormann
Mensajes: 53
Registrado: Lun, 03 Oct 2022, 07:31

Re: Paja de crio con amigo

Mensaje por Razormann »

Noname escribió: Mié, 28 Ago 2024, 12:52 Razormann y Juan, si quereis contactar conmigo mi Telegram es XMP y así hablamos.
Por mí perfecto.
Mi Telegram es SCF.
Te voy a escribir para agregarte.
Responder

Volver a “Relatos eróticos o sexuales”