Paja de crio con amigo
Re: Paja de crio con amigo
Que recuerdos me han pasado por la cabeza al leer vuestros comentarios. En mi caso, el padre de mi mejor amigo fue quien me enseñó su polla peluda y la primera que toqué fue esa. Morbo a tope
Puffff no veas no? También eran otros tiempos y ese tipo de cosas se podían hacer sin mayores consecuencias mientras no te chivaras.
Yo con el niño este viendo q le iba la marcha quedé más veces para q me pajeara y una vez le pregunté si sería capaz de meterse mi polla en la boca jejeje
Yo con el niño este viendo q le iba la marcha quedé más veces para q me pajeara y una vez le pregunté si sería capaz de meterse mi polla en la boca jejeje
-
Yo con mi amigo con el que jugábamo. Cuando cumplimos los 14 o 15 y empecemos a tontear con las niñas ya no nos quedábamos a dormir rn nuestras casas, fuimos dejando el tema.
Nunca hablemos de lo que hacíamos de pequeño y salíamos juntos de fiesta hasta los 30 años más o menos. Cuando nos casemos cada uno tiro para su lado vivíamos en diferente ciudad.
Pero si me gustaría encontrarme con el y hablarlo a ver que pasaría, si tuviéramos contacto claro está, pero después de más de 20 años sin saber de él, no se que pensaría.
Nunca hablemos de lo que hacíamos de pequeño y salíamos juntos de fiesta hasta los 30 años más o menos. Cuando nos casemos cada uno tiro para su lado vivíamos en diferente ciudad.
Pero si me gustaría encontrarme con el y hablarlo a ver que pasaría, si tuviéramos contacto claro está, pero después de más de 20 años sin saber de él, no se que pensaría.
KIK juangarciabarna
Yo como ya he comentado, fue con ese señor con quien descubrí la sexualidad. La primera vez fui a buscar a mi amigo a su casa pero su padre me dijo que había salido a casa de unos familiares y que no tardaría mucho por si le quería esperar. Así lo hice. Me fue preguntando cosas de los estudios, que si tenía novia y esas cosas, hasta que llevó la conversación al sexo. No recuerdo exactamente como fue que me enseñó la polla, me cogió la mano y me hizo que le masturbase. Y también me besó. La verdad es que me gustó mucho. Ahí empezó todo y seguimos jugando unos cuantos años más hasta que se marcharon de la ciudad. Guardo un gran recuerdo de esa época. Para nada traumatizante.
-
Hummm buena experiencia.Noname escribió: ↑Mié, 28 Ago 2024, 07:12 Yo como ya he comentado, fue con ese señor con quien descubrí la sexualidad. La primera vez fui a buscar a mi amigo a su casa pero su padre me dijo que había salido a casa de unos familiares y que no tardaría mucho por si le quería esperar. Así lo hice. Me fue preguntando cosas de los estudios, que si tenía novia y esas cosas, hasta que llevó la conversación al sexo. No recuerdo exactamente como fue que me enseñó la polla, me cogió la mano y me hizo que le masturbase. Y también me besó. La verdad es que me gustó mucho. Ahí empezó todo y seguimos jugando unos cuantos años más hasta que se marcharon de la ciudad. Guardo un gran recuerdo de esa época. Para nada traumatizante.
Con 13 o 14 años si se amigos que frecuentaban unos Futbolines que estaba en la Rambla y les daban dinero por hacerles una paja en los lavabos, una vez acompañe a unos amigos, estando jugando en una máquina se acerco un tío y me ofreció dinero para que lo acompañará a su casa, pero no me fiaba y no me marche, mis amigos si se marchaban con ellos o en el water. Luego lo contaban con todo naturalidad, era dinero fácil y pasábamos el fin de semana con ese dinero.
KIK juangarciabarna
Yo que debería tener sobre esa edad, una vez en la atracciones apolo en el paralelo un tío me invitó a subir a una atracción. Era una vagoneta que representaba que entrabas en el infierno, o sea todo oscuro. Nada más entrar dentro, se sacó la polla y le hice una paja.
Pero sé que en esa época había cines que habían tíos que te metían mano.
Pero sé que en esa época había cines que habían tíos que te metían mano.
Yo con 16 o así me hice amigo de un niño de unos 12 y no sé porque un día le propuse de jugar a un juego y que el era mi criado y tenía q hacer lo q le ordenará y con él intenté de todo pero sin demasiado éxito por no saber cómo hacer las cosas... recuerdo q un día quise follarnelo pero sin lubricante ni nada al no saber q hacía falta y claro cuando noto mi polla entrando por detrás le empezó a hacer daño y me pidió que la sacara pero solo por lo morboso de la situación recuerdo q me corrí en su culo y el se enfado mucho por mancharlo y no tener conque limpiarse jaja
Razormann y Juan, si quereis contactar conmigo mi Telegram es XMP y así hablamos.
Tambien podeis contactar conmigo …
aldracemot@gmail.com
aldracemot@gmail.com