Experiencia con pakis y marroquís en Montjuic
Re: Experiencia con pakis y marroquís en Montjuic
Pues ese record será complicado de batir en el futuro. Yo pondría mi granito de arena, dándote polla, si avisas de tu próximo intento !!!!!
Confirmo que el sábado había mucho movimiento sobre la 1 en Montjuïc... Me la comieron dos veces a saco y costaba tener un poco de intimidad si querías apartarte por la cantidad de gente que había... Yo fui borracho post fiesta y me dejaron los huevos secos... Uno se me arrodilló directamente mientras me fumaba un piti apoyado en un árbol, imaginas...
También confirmo que había mucho paki y marroqui, pero a mí no me molan y ellos no buscan comer rabo (normalmente).
Estoy de acuerdo en que hay que potenciar el cruising del Vallès... Ir a Montjuïc los sábados es una mierda de lo lejos que está
También confirmo que había mucho paki y marroqui, pero a mí no me molan y ellos no buscan comer rabo (normalmente).
Estoy de acuerdo en que hay que potenciar el cruising del Vallès... Ir a Montjuïc los sábados es una mierda de lo lejos que está
-
rapover, jeje, yo estoy dispuesto a vaciarte los huevos!
Xavibm95 gracias por confirmar lo que digo. Pues por la descripción y la hora pude ser yo uno que te la comió, jajaja... Se la comí a un tío mientras él estaba fumando y venía de fiesta... Yo también flipé con la cantidad de gente que había. Y sí, es curioso pero todos los pakis y marroquíes con los que coincidí directamente me pedían que se la chupara. Les mola dar rabo solo.
Xavibm95 gracias por confirmar lo que digo. Pues por la descripción y la hora pude ser yo uno que te la comió, jajaja... Se la comí a un tío mientras él estaba fumando y venía de fiesta... Yo también flipé con la cantidad de gente que había. Y sí, es curioso pero todos los pakis y marroquíes con los que coincidí directamente me pedían que se la chupara. Les mola dar rabo solo.
Uauuu tendré que ir por BCN, en Manresa no me cómo nada de nada.
Tu relato me a gustado y puesto a100
Tu relato me a gustado y puesto a100
Sempre farem el què vulguis i jo accepti
-
La gente debería animarse más a escribir sus relatos y experiencias porque mola mucho y me sirve tambien para hacerme una idea de que esperar cuando voy s los sitios jejeje
Pues quizá si... No se cómo eres pero si eres joven puede que sí... Yo solo suelo dejar mamar a gente que me atrae y suelen ser cercanos a mi edad (no se ofendan los más mayores, es cuestión de gustos).nenemamon19 escribió: ↑Lun, 30 Sep 2024, 18:28 rapover, jeje, yo estoy dispuesto a vaciarte los huevos!
-
Gracias kiana y Trailrunbcn.
Xavibm95, pues entonces es posible porque yo soy joven jeje.
Xavibm95, pues entonces es posible porque yo soy joven jeje.
Pues si eres el que me la mamaste... Puedes repetir cuando quieras! Cuando llevo dos copas me pone mucho que algún tío me la coma a saco y me coma bien los huevos