Experiencia con pakis y marroquís en Montjuic

Zona de cruising provincia Barcelona.
rapover

Re: Experiencia con pakis y marroquís en Montjuic

Mensaje por rapover »

Pues ese record será complicado de batir en el futuro. Yo pondría mi granito de arena, dándote polla, si avisas de tu próximo intento !!!!!
Xavibm95

Mensaje por Xavibm95 »

Confirmo que el sábado había mucho movimiento sobre la 1 en Montjuïc... Me la comieron dos veces a saco y costaba tener un poco de intimidad si querías apartarte por la cantidad de gente que había... Yo fui borracho post fiesta y me dejaron los huevos secos... Uno se me arrodilló directamente mientras me fumaba un piti apoyado en un árbol, imaginas...

También confirmo que había mucho paki y marroqui, pero a mí no me molan y ellos no buscan comer rabo (normalmente).

Estoy de acuerdo en que hay que potenciar el cruising del Vallès... Ir a Montjuïc los sábados es una mierda de lo lejos que está
nenemamon19

Mensaje por nenemamon19 »

rapover, jeje, yo estoy dispuesto a vaciarte los huevos!

Xavibm95 gracias por confirmar lo que digo. Pues por la descripción y la hora pude ser yo uno que te la comió, jajaja... Se la comí a un tío mientras él estaba fumando y venía de fiesta... Yo también flipé con la cantidad de gente que había. Y sí, es curioso pero todos los pakis y marroquíes con los que coincidí directamente me pedían que se la chupara. Les mola dar rabo solo.
kiana
Contactar:

Mensaje por kiana »

Uauuu tendré que ir por BCN, en Manresa no me cómo nada de nada.
Tu relato me a gustado y puesto a100
Sempre farem el què vulguis i jo accepti
Trailrunbcn

Mensaje por Trailrunbcn »

La gente debería animarse más a escribir sus relatos y experiencias porque mola mucho y me sirve tambien para hacerme una idea de que esperar cuando voy s los sitios jejeje
Xavibm95

Mensaje por Xavibm95 »

nenemamon19 escribió: Lun, 30 Sep 2024, 18:28 rapover, jeje, yo estoy dispuesto a vaciarte los huevos!

Xavibm95 gracias por confirmar lo que digo. Pues por la descripción y la hora pude ser yo uno que te la comió, jajaja... Se la comí a un tío mientras él estaba fumando y venía de fiesta... Yo también flipé con la cantidad de gente que había. Y sí, es curioso pero todos los pakis y marroquíes con los que coincidí directamente me pedían que se la chupara. Les mola dar rabo solo.
Pues quizá si... No se cómo eres pero si eres joven puede que sí... Yo solo suelo dejar mamar a gente que me atrae y suelen ser cercanos a mi edad (no se ofendan los más mayores, es cuestión de gustos).
nenemamon19

Mensaje por nenemamon19 »

Gracias kiana y Trailrunbcn.

Xavibm95, pues entonces es posible porque yo soy joven jeje.
Xavibm95

Mensaje por Xavibm95 »

Pues si eres el que me la mamaste... Puedes repetir cuando quieras! Cuando llevo dos copas me pone mucho que algún tío me la coma a saco y me coma bien los huevos
Responder

Volver a “Barcelona”