Soy CD en zonas cruising

Zona de cruising provincia Barcelona.
Angel1

Re: Soy CD en zonas cruising

Mensaje por Angel1 »

Kik abgel1
Karlos69

Mensaje por Karlos69 »

TiodeCDmorboso escribió: Sab, 27 Ene 2024, 19:14 Imagen
photo upload google. Estás muy hermosa, a mí también me gusta usar braguitas y medias, pantaloncitos cortos, bien metidos entre las nalgas y sentir las manos de un abuelo vicioso acariciando mis nalgas y mis tetitas mientras me dice lo guapa que estoy al oído y da besos por el cuello, oídos y mete la lengua en mi boca y me babea, todo esto si hay mirones mucho mejor. Me excita muchísimo y me da mucho morbos cuando me feminizan, me encanta que me llamen Alicia. Me gustaba mucho ir a la discoteca Tatu y al cine Arenas. Un beso cariño

Hola chicos!! aquí estoy vestida con leggins tipo cuero, me encanta que me marquen las nalgas, espero que os guste, es la primera vez que me expongo a tanta gente con las fotos, me a costado saber cómo se suben fotos al foto pero por fin lo he conseguido... ya me diréis si os gusta😘😘
TiodeCDmorboso

Mensaje por TiodeCDmorboso »

Imagen

hola vuelvo este invierno a tener ganas de salir de CD... morbosear, caricias, sentirme alagada, jugar a fantasias morbosas, me gusta comer con goma siempre, sigo sin tener practica anal por que me cuesta encontrar gente que sea delicado en ese tema al menos las primeras veces, ya que han ido muy a saco y me cierro mucho por dolor no por que no desee sentir una buena penetración...pero de entrada prefiero esos roces sintiendo el bulto por detrás y hacer una profunda mamada... preferiblemente depiladas y bien aseadas que no tenga olores desagradables.
soy de las que me desplazo si hay un acuerdo mutuo de ofrecer y dar. Buscaré probar otras zonas nuevas de cruisin por la zona Martorell, sin dejar de visitar Castellbisbal
Asií que ya me direís si os gusta mi foto y si os apetece conocerme con mas detalles tengo skype o correo alejandro.brea2@hotmail.com

un saludo chicos
bihetero

Mensaje por bihetero »

Estás disponible bonita
TiodeCDmorboso

Imagen

Que os parece está pose? Os pone?, a quien le guste lo disfrutéis...
Última edición por TiodeCDmorboso el Mié, 04 Dic 2024, 23:44, editado 1 vez en total.
TiodeCDmorboso

Imagen
Última edición por TiodeCDmorboso el Mié, 04 Dic 2024, 23:45, editado 1 vez en total.
panadero

Mensaje por panadero »

TiodeCDmorboso escribió: Mié, 04 Dic 2024, 22:45 Imagen
No hay nada :roll:
TiodeCDmorboso

Imagen
Madurito59

Mensaje por Madurito59 »

Tienes razón tiodecdmorboso , hay que tomar precauciones sobre todo con la penetracion.
Ah bonita foto te marca un buen culito 😜
Sefuga

Mensaje por Sefuga »

Por qué no vas esta tarde a las18:00 a Castellbisbal a comerme la polla gorda llena de leche ?
Responder

Volver a “Barcelona”