Soy CD en zonas cruising
Re: Soy CD en zonas cruising
Kik abgel1
TiodeCDmorboso escribió: ↑Sab, 27 Ene 2024, 19:14
photo upload google. Estás muy hermosa, a mí también me gusta usar braguitas y medias, pantaloncitos cortos, bien metidos entre las nalgas y sentir las manos de un abuelo vicioso acariciando mis nalgas y mis tetitas mientras me dice lo guapa que estoy al oído y da besos por el cuello, oídos y mete la lengua en mi boca y me babea, todo esto si hay mirones mucho mejor. Me excita muchísimo y me da mucho morbos cuando me feminizan, me encanta que me llamen Alicia. Me gustaba mucho ir a la discoteca Tatu y al cine Arenas. Un beso cariño
Hola chicos!! aquí estoy vestida con leggins tipo cuero, me encanta que me marquen las nalgas, espero que os guste, es la primera vez que me expongo a tanta gente con las fotos, me a costado saber cómo se suben fotos al foto pero por fin lo he conseguido... ya me diréis si os gusta
-
hola vuelvo este invierno a tener ganas de salir de CD... morbosear, caricias, sentirme alagada, jugar a fantasias morbosas, me gusta comer con goma siempre, sigo sin tener practica anal por que me cuesta encontrar gente que sea delicado en ese tema al menos las primeras veces, ya que han ido muy a saco y me cierro mucho por dolor no por que no desee sentir una buena penetración...pero de entrada prefiero esos roces sintiendo el bulto por detrás y hacer una profunda mamada... preferiblemente depiladas y bien aseadas que no tenga olores desagradables.
soy de las que me desplazo si hay un acuerdo mutuo de ofrecer y dar. Buscaré probar otras zonas nuevas de cruisin por la zona Martorell, sin dejar de visitar Castellbisbal
Asií que ya me direís si os gusta mi foto y si os apetece conocerme con mas detalles tengo skype o correo alejandro.brea2@hotmail.com
un saludo chicos
Estás disponible bonita
-
Última edición por TiodeCDmorboso el Mié, 04 Dic 2024, 23:44, editado 1 vez en total.
-
Última edición por TiodeCDmorboso el Mié, 04 Dic 2024, 23:45, editado 1 vez en total.
No hay nada
-
-
Tienes razón tiodecdmorboso , hay que tomar precauciones sobre todo con la penetracion.
Ah bonita foto te marca un buen culito
Ah bonita foto te marca un buen culito
Por qué no vas esta tarde a las18:00 a Castellbisbal a comerme la polla gorda llena de leche ?